Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog Farmacia Maiz Piat

Consejos, novedades y tendencias en salud y belleza

¿Cómo recuperar la piel después del verano?

imag_20220926-173033_1

¿Cómo recuperar la piel después del verano?
Tras el paso del verano es frecuente que encontremos la piel de la cara más apagada, seca, con las arrugas más marcadas e incluso nos han podido haber salido manchas. En este artículo intento explicarte por qué notamos la piel más avejentada al final del verano, cómo podemos atenuar esos signos de envejecimiento prematuro y qué podemos hacer para evitarlos. Además, te doy 5 consejos para tener una rutina de piel adecuada para los meses de otoño. ¡Espero que te resulte interesante!

A lo largo del post, hago referencias a productos, si haces click en el texto en violeta, la tienda online se abrirá en una nueva venta y tendrás más información sobre ese producto. 

Continuar leyendo

Cómo evitar que aparezcan estrías durante el embarazo

Cómo evitar que aparezcan estrías durante el embarazo

Cómo evitar las estrías durante el embarazo

El embarazo es una de las etapas más bonitas de tu vida, ¡no te cansarás de escucharlo! Sin embargo, es un periodo lleno de preocupaciones e incógnitas, como pueden ser los cambios físicos que durante este periodo se van a producir y cómo van a afectar a nuestra imagen. ¡No te sientas mal por pensar en ello! Tu cuerpo cambiará y engordarás. Pero se trata de una etapa, los cambios no tienen por qué ser permanentes, con una correcta preparación y cuidados todo volverá a su ser una vez que tengas a tu bebé.

En este post te recomiendo algunos productos, haz click sobre el texto y se abrirá una nueva pestaña para ampliar la información.

Continuar leyendo

¿Cómo tener la piel radiante para un evento?

imagen_2022-03-28_130003

 

La primavera se acerca y con ella los acontecimientos y fiestas en las que queremos estar especialmente atractivos/as, ya sea porque tenemos un papel protagonista, porque vayamos a salir en las fotos o porque nos guste arreglarnos. Pasamos mucho tiempo buscando el vestido, nos preocupamos por coger cita con tiempo en la peluquería e incluso nos planteamos hacernos algún tratamiento de estética. Sin embargo, no siempre pensamos en cómo podemos preparar nuestra piel para estar radiantes ese día señalado.

Continuar leyendo

¿Es efectivo tomar colágeno para las articulaciones?

New-Project-81

En el mercado existen numerosos complementos alimenticios a base de colágeno para mejorar la salud de nuestras articulaciones y combatir el dolor. Conforme nos hacemos mayores o aumentamos la intensidad o frecuencia de la práctica deportiva, aparecen pequeños dolores a los que no damos importancia pero que nos limitan nuestra actividad diaria. Pero ¿por qué nos duelen las articulaciones? ¿Cómo podemos prevenir el dolor? ¿Son útiles los suplementos de colágeno? ¿A partir de qué edad tengo que cuidar las articulaciones? ¿Cuándo debo tomar colágeno? En este artículo intentamos dar respuesta a estas y otras muchas preguntas relacionadas con la salud articular y los complementos alimenticios a base de colágeno.


En este artículo se hace referencia a una serie de productos. Haz click sobre el texto en morado y se abrirá una nueva pestaña con más información sobre el producto.

Continuar leyendo

Cómo tratar los cólicos del bebé

Nuevo-proyecto-25

Los cólicos del lactante son bastante frecuentes en la infancia. Se estima que un 20% de los bebés sufren cólicos en los tres primeros meses de vida 5. Los padres de los bebés con cólicos se desesperan y angustian pues el bebé llora de manera desconsolada todos los días y no hay forma de calmarle. Los cólicos del bebé afectan a toda la familia y no es para menos, ver que tu bebé sufre y no saber qué hacer para calmarle mina la confianza de cualquiera, cuánto más de unos padres recién estrenados. Pero, ¿qué es el cólico del lactante? ¿Por qué se producen los cólicos? ¿Cómo puedo saber si mi bebé tiene cólicos? ¿Qué puedo hacer para calmar los cólicos de mi bebé? ¿Se pueden prevenir los cólicos del lactante? En este artículo intentamos responder a estas preguntas. Esperamos que os resulte útil.


En este artículo se hace referencia a una serie de productos. Haz click sobre el texto morado y se abrirá una nueva pestaña con más información sobre el producto.

Continuar leyendo

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

“Maiz Piat CB ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web, comercio electrónico, redes sociales y SEM. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Copyright © 2022 | FarmaciaMaizPiat. Diseño web por GrupoDw.es
icono-tarjetas2.png