Slide background
conócenos

Conócenos

Empresa creada en 2015. Somos una pareja joven de farmacéuticos. Louis Piat es Doctor en farmacia por la Université de Lille (Francia), especializado en gestión y contabilidad (Experto en Contabilidad y fiscalidad por UNED), le interesa el deporte y la nutrición deportiva.

Helena Maiz es licenciada en farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Experta en Ortopedia por la Universidad de Alcalá de Henares y tiene un Máster en Atención Farmacéutica por la Universidad Libre de Barcelona.

Pertenecemos a SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria) asegurando así la formación continuada y la dirección hacia una farmacia asistencial.

La farmacia está enfocada a la atención personalizada: Realizamos fórmulas magistrales, Sistemas Personalizados de Dosificación, tenemos un servicio de revisión de la medicación, un servicio de control de tensión y un servicio de deshabituación tabáquica. Tenemos una sección de ortopedia. Además contamos con la ayuda de dos auxiliares con muchos años de experiencia en oficina de farmacia.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6

“Maiz Piat CB ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web, comercio electrónico, redes sociales y SEM. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Copyright © 2021 | FarmaciaMaizPiat. Diseño web por GrupoDw.es
icono-tarjetas2.png