Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Cómo tener la piel radiante para un evento?

imagen_2022-03-28_130003

 

La primavera se acerca y con ella los acontecimientos y fiestas en las que queremos estar especialmente atractivos/as, ya sea porque tenemos un papel protagonista, porque vayamos a salir en las fotos o porque nos guste arreglarnos. Pasamos mucho tiempo buscando el vestido, nos preocupamos por coger cita con tiempo en la peluquería e incluso nos planteamos hacernos algún tratamiento de estética. Sin embargo, no siempre pensamos en cómo podemos preparar nuestra piel para estar radiantes ese día señalado.

Puedes hacer click encima de los productos recomendados y la tienda online se abrirá en una nueva pestaña.

¿Cómo tener una piel radiante y luminosa y disimular la falta de sueño o las preocupaciones de los días anteriores?

Tener una piel radiante no es cuestión de un día. Siento comunicarte que el cuidado de la piel no se limita a echarse crema por la mañana, sino que debemos limpiarnos la piel mañana y noche y utilizar cremas y tratamientos adecuados para nuestra piel a diario, así como un fotoprotector, y sí, también hay que protegerse la piel en invierno y los días en los que no hace sol.

Una correcta rutimageina de belleza debe adecuarse a cada tipo de piel. En líneas generales se compone de 5 pasos:

  1.  Limpieza.
  2. Tratamiento: En este paso podemos utilizar sérums o ampollas con activos que tensen nuestra piel, disminuyan o prevengan la aparición de arrugas y le aporten luminosidad, preparándola para que luzca radiante ese día.
      • Si tenemos una piel joven podemos optar por un sérum con vitamina C como Flavo C forte de Isdin, cuyo 15% de contenido en pura vitamina C revitaliza, ilumina y elimina los signos de fatiga de nuestra piel. Si te preocupan las líneas de expresión, te recomiendo que utilices Flavo-C ultraglican de Isdin, que además de la vitamina C, incorpora Ultraglicanos para ayudar a tensar las capas profundas de la piel y ácido hialurónico, que rellena las arrugas y asegura una correcta hidratación.
  • Si tienes más de 40 años o una piel madura y empiezas a notar flacidez en la zona de los pómulos y el cuello, puedes preparar tu piel para ese gran día con Germinal Acción inmediata tratamiento progressive lifting, disponible en formato de 5 o de 30 ampollas, cuya combinación de péptidos ayudan a disminuir las líneas de expresión y ejercen un efecto tensor progresivo. Además, contiene vitamina C que proporciona un escudo antipolución y aportan luminosidad al rostro, y otros agentes hidratantes nutritivos y tensores.
  1. Aplicación del contorno de ojos.
  2. Hidratación.
  3. Fotoprotección. Algunos de los componentes que utilizamos para tratar de aportar luminosidad pueden ser fotosensibilizantes, por lo que aplicar diariamente un fotoprotector de textura acuosa nos protegerá de la aparición de manchas indeseadas.

 

Deja siempre un pequeño lapso de tiempo entre cada paso para que tu piel lo absorba todo adecuadamente.

 

Además, es conveniente una dieta sana y completa.

  • Debes comer frutas y verduras de diferentes colores para asegurar un aporte correcto de vitaminas, minerales y antioxidantes; de esta manera tu piel lucirá luminosa.
  • Debes hidratarte correctamente para evitar la deshidratación, bebe al menos litro y medio de agua al día.
  • Intenta evitar las grasas y los dulces, de esta manera evitaremos piel grasa y puntos negros.

¿Cómo utilizar una ampolla de efecto flash sin que se cuartee el maquillaje o aparezca el efecto cenicienta?Sin_título.jpg

Existen ampollas de belleza inmediata como Germinal Flash. El día de tu evento puedes aplicarla antes de tu crema hidratante. Rompes la ampolla y viertes la mitad del contenido en tus manos y lo aplicas realizando un pequeño masaje en:

  • Frente: desde el centro a los laterales en sentido ascendente.
  • Pómulos: desde fuera hacia la punta de la nariz.
  • Mentón: desde el centro a los laterales en sentido ascendente.
  • Cuello: hacia arriba.

A continuación, viertes lo que te queda y lo mezclas con tu crema hidratante. Lo aplicas sobre la piel y, una vez que se haya absorbido puedes maquillarte.

Prueba siempre la ampolla y el maquillaje que vayas a usar unos días antes para asegurar que no te produce alergia, rojez o irritaciones.

3 consejos para tener la piel bonita siempre y no solo en tu día especial

  1. No esperes al último momento para cuidar tu piel. Tendrás mejores resultados si implantas una rutina diaria de belleza con antelación.
  2. Limpia tu cara con un gel o con un agua micelar todas las mañanas y no olvides desmaquillarte por la noche. La clave de una piel sana y bonita reside en que tu piel esté limpia y sana.
  3. Utiliza productos de calidad, dermatológicamente testados.

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

“Maiz Piat CB ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web, comercio electrónico, redes sociales y SEM. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Copyright © 2022 | FarmaciaMaizPiat. Diseño web por GrupoDw.es
icono-tarjetas2.png